Vuelve el Mercado de Navidad del Libro este sábado

|


El Mercado de Navidad del Libro, el Sant Jordi de invierno de Catalunya, volverá este sábado con 11 horas ininterrumpidas de fiesta literaria con más de 70 autores involucrados en 40 actividades y talleres literarios.


Según ha informado la organización en un comunicado, el TR3SC, con la colaboración de Estrella Damm y Abacus, promueven esta fiesta en la Antiga Fàbrica Damm después del éxito alcanzado el pasado año por la fiesta literaria de invierno realizada por el club cultural.


Esta jornada será el acto literario celebrado en Catalunya que englobe más actividades en una sola jornada, con un programa para todos los públicos que también contará con siete actuaciones musicales a cargo del Taller de Músics.


Los asistentes podrán comprar las últimas novedades literarias de este otoño-invierno, como las de Albert Sánchez Piñol, Rafel Nadal, Care Santos, Jaïr Domínguez y Najat El Hachmi, y los escritores firmarán para que los asistentes se lleven un regalo muy personalizado.


El acceso será gratuito aunque requerirá inscripción previa en 'mercatllibre.cat', y todo estará preparado para que "lectores y escritores compartan su pasión por la lectura de una forma cercana y amena" de 11 a 22 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH