El Barça viaja a Japón en busca del Mundial de Clubes

|



El FC Barcelona inició este domingo su camino al Mundial de Clubes de la FIFA con su viaje a Japón, donde buscará el quinto título para cerrar el 2015 con un nuevo éxito y olvidar los últimos 'pinchazos' en la Liga BBVA. El rival en las semifinales será el Guangzhou Evergrande de China.


El avión culé despegó este domingo por la mañana desde el aeropuerto de El Prat. En él viajan al país asiático los 23 futbolistas que forman la convocatoria, el secretario técnico, Robert Fernández, y una amplia representación de la Junta Directiva.


Tras un vuelo de 13 horas, el Barça aterrizará en el aeropuerto de Narita (Tokio) y comenzará a preparar su estreno en la competición, que será el jueves 17 de diciembre con las semifinales ante el Guangzhou Evergrande chino que dirige Luiz Felipe Scolari, después de su victoria (1-2) este domingo ante el América de México.


A Japón se desplazan todos los futbolistas del primer equipo, excepto Rafinha, además de Samper y Gumbau. El Barça pone en marcha la pelea por el Mundial de Clubes después de dos jornadas de Liga en la que ha cedido dos empates, ante el Valencia y el Deportivo de la Coruña.


La marcha triunfal azulgrana, que tuvo su momento álgido en el 'clásico' ante el Real Madrid hace tres semanas, se ha visto frenada, poniendo en peligro su liderato en la Liga BBVA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH