El FC Barcelona se medirá al Arsenal en los octavos de final de la Champions League

|

Sorteo Champions


El FC Barcelona se enfrentará al Arsenal en los octavos de final de la Champions League, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). 



El peor parado, de todos modos, fue el FC Barcelona, defensor del trofeo, al que le tocó en liza el tercer rival teóricamente de más poderío como es el Arsenal inglés, ante el que tratará de continuar con su suerte. 


Así, los azulgrana apearon a los de Arsene Wenger en sus dos últimas eliminatorias, en los cuartos de final de la temporada 2009-10 y en los octavos de la 2010-11. En el recuerdo de los catalanes está también la final de 'Champions' ganada en 2006 ante los 'gunners', en la que los goles de Eto'o y Belletti dieron la vuelta al partido.


Será también el reencuentro del delantero chileno Alexis Sánchez con su exequipo, en el que militó entre 2011 y 2014. Sin embargo, para el encuentro de ida, que se jugará en el Emirates Stadium el martes 23 de febrero -la vuelta será el miércoles 16 de marzo-, no estará el centrocampista español Santi Cazorla, baja para los próximos tres o cuatro meses por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda y una de las piezas claves del equipo londinense.


TODAS LAS ELIMINATORIAS 


Arsenal - FC Barcelona



PSG - Chelsea 


Roma - Real Madrid


Gante - Wolfsburgo


Juventus - Bayern Múnich


PSV - Atlético de Madrid


Benfica - Zenit


Dinamo Kiev - Manchester 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH