Girauta: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"

|

Girauta


El candidato de C's por Barcelona a las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha criticado a Podemos por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA". 


"Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados", ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.


"En la época en la que me presenté en el PP -que se le meta en la cabeza-, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona", ha añadido.


También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' -lema de la PAH-, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.


"Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can", ha ironizado Girauta en rueda de prensa en Efe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH