La federación de CDC de Barcelona ve "indigno" que Colau sitúe Madrid como capital

|


El presidente de la Federación de Barcelona de CDC, Jordi Martí, ha criticado este lunes las declaraciones de la alcaldesa, Ada Colau, en un mitin de Podemos junto a su líder, Pablo Iglesias: "Es indigno que la alcaldesa de Barcelona, haciendo de 'hooligan' y telonera de Iglesias, pida que Madrid vuelva a ser nuestra capital".


"Con esta actitud, Colau no sólo menosprecia a los ciudadanos de Barcelona para los que trabaja, si no que también ignora el proceso catalán, el que supuestamente defendía cuando votó 'sí-sí' el 9N", ha aseverado Martí en un comunicado, después de que Colau pidiera el voto para Podemos para que Madrid vuelva a ser la capital de todos.


Martí considera que las declaraciones de Colau son más propias de una candidata de Podemos que no de quien representa a los barceloneses, de quienes considera que suman motivos para reprobar a Colau, para quien cree que "la defensa de Barcelona se subordina al color político que haya en Madrid".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH