Podemos se convierte en tercera fuerza, según 'EL PERIÒDIC D'ANDORRA'

|


Podemos sigue subiendo y se perfila como tercera fuerza de cara al 20D, según ha publicado hoy 'EL PERIÒDIC D'ANDORRA'. En una encuesta hecha por GESOP para este diario, el partido violeta obtendría entre 63 y 68 escaños, el PSOE entre 81 y 85, y el PP (primera fuerza) entre 104 y 108.


Según 'EL PERIÒDIC D'ANDORRA', el sondeo que se publica este martes se realizó entre el sábado y el lunes, y está basada en una muestra de 700 entrevistas. La encuesta no registra todavía los resultados del debate de este lunes entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Los efectos de este cara a cara se podrán ver en el barómetro que este diario publicará este miércoles.


Si los resultados de esta encuesta se cumplen, quedaría aparcado un pacto a dos entre la formación de Rivera y el PP, ya que solo PP y PSOE sumarían mayoría.


La encuesta de hoy es la primera entrega del ‘tracking’ de 'EL PERIÒDIC D'ANDORRA' que cada 24 horas y hasta el sábado permitirá conocer la evolución tanto en escaños como en porcentaje de voto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH