Aparece el cadáver de un recién nacido en Santa Coloma de Gramenet

|


mossos


Un vecino de Santa Coloma de Gramenet ha descubierto esta tarde a un bebé muerto y envuelto en una bolsa de plástico dentro de un contenedor de basura. 
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

 

Parece ser que el pequeño tenía muy pocas horas de vida y el cuerpo presentaba todavía el cordón umbilical. Los Mossos d’Esquadra han puesto de inmediato en marcha una operación de búsqueda y rastreo. Se están desplazando unidades policiales a varios hospitales de la zona en busca de información que pueda identificar a los progenitores del bebé o cualquier persona relacionada con el abandono del cadáver.

Los Mossos d'Esquadra están investigando en los alrededores de la calle entre los vecinos por si conocen a alguna mujer que estuviera embarazada, mientras analizan los restos hallados en el contenedor.

La policía catalana recibió sobre las ocho de la noche de este miércoles el aviso de un vecino de que habían encontrado el cadáver del bebé en el contenedor, pero fue un inmigrante subsahariano el que, rebuscando entre la basura, se percató de la presencia del niño.

Según la vecina, el cadáver estaba "liadito en una manta y con mucha ropa y fue un chico del bar el que llamó a la policía".Tras el macabro hallazgo se llamó a los servicios de emergencia y de seguridad que cortaron la calle a la espera de la llegada del juez para hacer la retirada del cuerpo.

Los Mossos también están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver si encuentran a la persona que tiró al neonato al contenedor.Agentes de los Mossos adscritos al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte son los encargados de investigar el suceso, que era hoy tema de conversación en los alrededores de la calle Sant Joaquim de Santa Coloma.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH