Alberto Fernández espera que la celebración de fin de año sea un espectáculo a la altura de Barcelona

|



Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, espera que “la celebración de Fin de año en la Avenida María Cristina dé la campanada, con un espectáculo a la altura de Barcelona, como ciudad de excelencia para los barceloneses y también como atracción del turismo navideño”.


El dirigente Popular ha apuntado, “siempre hemos apoyado proyectar Barcelona como referente internacional de la Navidad y las campanadas es un excelente escaparate para conseguirlo”.


En este sentido Fernández ha añadido, “la celebración de las campanadas de fin de año de Barcelona debe ser compatible tanto para los barceloneses como para la gente que nos visita”.


Finalmente ha recordado el Grupo Popular en febrero de 2012 fue de los primeros en proponer la celebración de las campanadas de Fin de Año en un lugar singular de Barcelona, con el objetivo de situar Barcelona como un referente a nivel internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH