Albert Rivera: "Me parece correcto dejar comenzar la legislatura" si C's no gana

|



El candidato de C's a presidir el Gobierno, Albert Rivera, ha reiterado su negativa a apoyar una hipotética investidura del PP o del PSOE tras las elecciones generales, pero ha dejado la puerta abierta a permitir el normal funcionamiento del Congreso y tratar cada asunto desde la oposición si C's no gana: "Me parece correcto dejar comenzar la legislatura aunque no demos apoyo a los otros partidos".



"Una cosa es que el Parlamento funcione, y otra, que tú estés implicado con un proyecto de Gobierno", ha asegurado este viernes al preguntársele si C's contempla abstenerse en una investidura, durante una conferencia-coloquio de Barcelona Tribuna, organizada por La Vanguardia, AED y la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País.



Rivera ha dicho que, si no son la fuerza más votada este domingo, C's hará oposición y ha recordado que desde la oposición también pueden ponerse en marcha iniciativas parlamentarias: "Se inician proyectos de ley y se puede comenzar la reforma de España". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH