Messi no se entrena y Neymar sigue con su recuperación

|


El argentino Leo Messi y el brasileño Dani Alves han sido los grandes ausente en el entrenamiento de este viernes de la primera plantilla blaugrana para preparar la final del Mundial de Clubes del domingo ante River Plate, mientras que su compatriota Neymar sigue con su recuperación de cara a poder disputar esa lucha por el título.



Messi, que se quedó sin jugar la semifinal ante el Guangzhou a última hora por sufrir un cólico nefrítico, que le podría apartar incluso de la gran final, aunque el delantero fue optimista ayer jueves, indicando en su perfil oficial de 'facebook', que esperaba estar "al cien por cien".



Tampoco pudo entrenar el lateral brasileño, quien con un golpe en el pie también se ha quedó en el hotel de concentración blaugrana, aunque no parece que sea nada grave, ni su compatriota Douglas Costa.



Neymar, por su parte, siguió haciendo trabajo de recuperación y todo apunta, visto que el otro día estuvo incluso en el banquillo, aunque no disponible, y no en la grada, a que podrá estar a disposición de Luis Enrique el domingo tras recuperarse de la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que se hizo en el entrenamiento previo al partido ante el Bayer Leverkusen de la semana pasada.



La sesión fue eminentemente de recuperación para los titulares en el triunfo sobre el campeón asiático (3-0), y es que poco más de 12 horas después de superar al Guangzhou los de Luis Enrique llevaron a cabo una suave sesión para los titulares y, los que no salieron de inicio, trabajaron más intensamente pensando ya en River.



Los blaugranas volverán a ejercitarse este sábado por la tarde, en el Yokohama International Stadium, en la que será la última sesión antes de la gran final del domingo contra River Plate --19.30 horas (11.30 horas en Barcelona)/Telecinco--. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH