Duran dice que CDC carga contra Unió porque sabe que se han hecho con votos de JxSí

|


El candidato de Unió a las elecciones generales de este domingo, Josep Antoni Duran, ha asegurado este viernes que CDC carga contra Unió porque es consciente de que los democristianos han logrado captar a votantes que el 27 de septiembre dieron su confianza a JxSí.



"Es evidente que el presidente Artur Mas y CDC ya son conscientes del enorme trasvase de electores de JxSí hacia nosotros", ha sostenido Duran en su carta web semanal recogida por Europa Press, y ha añadido que se trata de votantes desencantados con la forma en que se está administrando el proceso soberanista y con la supeditación a la CUP.



"Por esto quieren hacer creer que votar a Unió es malbaratar el voto. No os lo creáis ni dejéis que se lo crea nadie", ha aseverado el democristiano, que ha defendido que el voto útil para Catalunya no es otro que votar a Unió.



Se ha mostrado convencido de que "Unió tendrá voz y voto en Madrid" porque tendrá unos resultados excelentes y será una fuerza política decisiva para salir de la situación absurda a la que, a su juicio, JxSí ha llevado a Catalunya.



"El domingo los ciudadanos y ciudadanas votarán libremente. Votarán por principios y convicciones. No hay voto más útil que éste", ha finalizado el democristiano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH