Mango abre en Barcelona su tienda más grande de España

|


La cadena de moda Mango abrirá este fin de semana su tienda más grande de España en pleno corazón de Barcelona, en el número 132 de Las Ramblas.


Según ha informado este viernes, el establecimiento, que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de superficie de venta, está distribuido en cinco plantas y comercializará las líneas 'Woman', 'Man' y 'Kids'.


El local, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, empleará a 60 personas y su apertura forma parte del proceso de transformación de la cadena iniciado en 2013 con la apertura de 'megastores', de las que ya ha abierto más de 150 alrededor el mundo.


El vicepresidente de Mango y director de expansión, Daniel López, ha destacado que la apertura, tras dos años de trabajos de rehabilitación, permite estar en un "edificio emblemático y zona de gran atracción turística y ahondar a su vez en la estrategia de abrir grandes tiendas en las principales ubicaciones de España".


La firma de moda también ha puesto en marcha recientemente proyectos en Corso Vittorio Emanuele en Milán y en Victoria Street en Londres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH