El diputado de la CUP Ramon Usall, la primera victima de las diferencias en el partido

|



El diputado de la CUP Ramon Usall ha anunciado este sábado al Consejo Político del partido que renunciará este mes de enero a su acta de diputado en el Parlament por razones de salud personal y familiar. Las presiones a las que ha está siendo sometido el diputado , según algunas fuentes, han podido influir en esta decisión que ha cogido por sorpresa a muchos de sus compañeros.


Según ha informado la CUP en un comunicado, Usall ha enviado una carta al partido en la que ha asegurado que por "razones estrictamente personales (por salud personal y familiar, me atrevería a precisar)" ha decidido dejar su puesto en el Parlament.


Ha agradecido a los compañeros del partido que depositaron su confianza en él, y ha pedido perdón a aquellas personas que vean en su gesto que "no ha estado a la altura a la confianza", y ha asegurado que se trata de una renuncia cargada de ilusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH