Los hermanos Roca nadan en el Aquàrium de Barcelona para felicitar la Navidad

|



Los hermanos Roca, Joan, Josep y Jordi, han deseado unas buenas fiestas nadando con los tiburones del Aquàrium de Barcelona, que este año celebra su 20 aniversario, ha informado el Aquàrium en un comunicado.


Los cocineros se han sumergido en un espacio de cinco metros de profundidad y más de 4,5 millones de litros de agua donde viven más de ochenta especies como tiburones, doradas y morenas, entre otros.


El Aquàrium realiza un donativo a la ONG que escoja el protagonista de la inmersión, y los hermanos Roca han decidido destinar los 5.000 euros de la iniciativa a Médicos Sin Fronteras.


La directora del Aquàrium, Maria José Peretó, los ha obsequiado con tres camisas de cocinero personalizadas con el logotipo del 20 aniversario y el del restaurante El Celler de Can Roca.


Con motivo del 20 cumpleaños, el Aquàrium organiza más actividades que nunca durante las fiestas de Navidad: el Paje Real, el Tió, los Cuentos de la Savia Tortuga Filomena, el Mar de Navidad o un juego de pistas, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH