Jorge Fernández ve las elecciones "más importantes" desde el 78 y pide un gobierno sólido

|


El ministro de Interior y candidato del PP catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, ha advertido este domingo de que no son unos comicios más, sino los "más importantes de la historia democrática de España" desde la aprobación de la Constitución Española.


En declaraciones tras votar en Barcelona, ha deseado que sea una jornada festiva en la que vote mucha gente, pero también ha pedido que los sufragios de los españoles "propicien un gobierno sólido y estable" que este en condiciones de afrontar los retos del país en unos tiempos, a su juicio, complicados.


"Los españoles nos jugamos mucho, confío en que el voto de los españoles apueste por el futuro, la concordia, la unidad, el progreso del país y el bien común de todos", ha concluido el ministro, a quien el apoderado de C's en el colegio electoral ha pedido un 'selfie'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH