Rufián (ERC) llama a la participación porque los países y los anhelos se ganan voto a voto

|



El candidato de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha llamado este domingo a la participación porque "los países y los anhelos se ganan voto a voto y día a día".


En atención a los medios tras votar en la Escola Ribatallada de Sabadell (Barcelona), ha afirmado que vienen de ganar unas europeas, unas municipales, una consulta y un plebiscito, ha asegurado que cada vez que han votado han ganado, se ha mostrado convencido de que volverán a ganar y ha celebrado haber podido ejercer su derecho a voto: "No siempre nos han dejado".


"Hacemos una llamada a la movilización, a que hagan lo que siempre han hecho, votar y ganar y estoy convencido de que hoy será un gran día. Voten y sonrían porque han nacido para ganar", ha sentenciado el candidato, que justo después de depositar su papeleta ha golpeado las urnas al grito de '¡A ganar, hostia!'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH