Colau ve "legítimo y democrático" que la CUP decida en asamblea si apoya investir a Mas

|



La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha considerado "legítimo y democrático" que la CUP tenga previsto decidir el domingo en asamblea si acepta la última propuesta de JxSí sobre el futuro Govern y si apoya o no la investidura del presidente de la Generalitat ahora en funciones, Artur Mas.


En una entrevista en 8TV este martes recogida por Europa Press, Colau ha añadido que cada formación tiene legitimidad para tomar decisiones como le parezca oportuno: "Algunos lo deciden en ejecutivas de ocho personas y ellos en asamblea".


También ha considerado que los resultados de las elecciones generales del 20 del diciembre demuestran que en Catalunya hay una amplia mayoría que pide un referéndum y que los resultados de Podemos certifican que se debe trabajar por alianzas con otros pueblos de España que también reivindican la plurinacionalidad de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH