Granados alerta a la CUP de que Mas "incumple de forma reiterada" los acuerdos

|



La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha pronosticado que la propuesta de acuerdo de JxSí a la CUP quedará en papel mojado y ha recordado que CDC pactó varios acuerdos con el grupo socialista hace un año pero sólo se ha cumplido uno: "Mas es un líder que pacta con mucha gente e incumple de forma reiterada todos estos acuerdos".


En rueda de prensa este miércoles, ha aseverado que el plan de choque social del documento "sale muy barato porque 270 millones no arreglan absolutamente nada", y ha lamentado que incluya medidas ya aprobadas y que se están incumpliendo.


La socialista ha reiterado que su grupo presentó una iniciativa legislativa popular (ILP) de renta garantizada de ciudadanía con carácter de urgencia, pero desde JxSí "dicen que no es tan urgente y piden una prórroga".


También ha lamentado que la propuesta que han hecho a la CUP no hable de rectificación económica y que, sobre pobreza energética, "sólo se habla de protocolos pero no de pagar facturas".


Así, ha planteado una agenda socioeconómica "que no puede esperar", con propuestas para frenar la emergencia social, reactivar la economía y reformar el funcionamiento de la Administración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH