Albiol vería "interesante" un Gobierno del PP con ministros de PSOE y C's

|


El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha considerado "interesante" que el PSOE y C's pudieran participar en un nuevo Gobierno del PP, porque darían una mayor estabilidad al Ejecutivo y se reflejaría mejor la pluralidad expresada en los resultados del 20D.


En una entrevista de Europa Press, ha animado a PSOE y C's a "actuar con responsabilidad y tener una visión más allá de lo estrictamente electoral" para facilitar un Gobierno del PP como ganador de los comicios.


"Lo mejor que se puede hacer es un gran pacto entre los grandes partidos para garantizar la estabilidad política, social y económica", y permitirían evitar unas nuevas elecciones que serían nefastas para España, ha dicho.


Además, ha calificado de "rumor sin sentido" la posibilidad de que el PP opte por un candidato alternativo a Mariano Rajoy para facilitar un acuerdo de investidura, y ve incuestionable su figura.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH