La Navidad Solidaria recauda 1.807 paquetes de productos higiénicos

|



La décima edición de la Navidad Solidaria del Puerto de Barcelona ha recaudado 1,8 toneladas de alimentos, 1.807 paquetes de productos de higiene, 89 mantas y piezas de ropa y 256 libros entre los trabajadores, empresas y entidades de la comunidad portuaria, ha informado el Puerto este lunes en un comunicado.


El Grupo TCB ha cedido un contenedor solidario y todo el material se ha enviado a las tres entidades implicadas: la Fundació Banc dels Aliments, la Fundació IReS y la Fundació Arrels.


La campaña ha sido posible gracias a la colaboración del Grupo TCB por la cesión del contenedor; la Fundació Cares, que ha colaborado cediendo dos personas de su equipo para tareas de logística; WTC Barcelona; Cilsa, Estibarna-Sagep y Duana de Barcelona --que han ubicado puntos de recogida para la comunidad portuaria--; las diferentes asociaciones de la comunidad portuaria por la difusión de la iniciativa, y el Puerto de Barcelona, que ha proporcionado equipamiento y ha coordinado la campaña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH