Arrimadas critica con dureza a Artur Mas

|



La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, ha afirmado que "es un esperpento" lo que está sucediendo a comunidad catalana y se ha mostrado partidaria de que haya nuevas elecciones si éstas sirven para desbloquear la situación.


"Si no empieza a funcionar nada, no vamos a regenerar nada", ha advertido en declaraciones en Cadena Cope recogidas por Europa Press, insistiendo en que es necesaria la seriedad y la estabilidad para que las instituciones empiecen a funcionar.


"Si unas nuevas elecciones sirven para desbloquear y ponernos a trabajar, ésta es la opción menos mala", ha aseverado, expresando su deseo de que se desencalle la situación y de que se forme una mayoría alternativa.


Asimismo, ha criticado que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, haya pedido tranquilidad a pesar de que el Ejecutivo regional está "paralizado".


Además ha advertido del problema que, a su juicio, supone que Mas tenga papeletas de ser investido finalmente con el apoyo de la CUP a sabiendas de que cuando lidere el Govern pretenda "saltarse las leyes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH