CaixaBank entregará al primer bebé del año una Libreta Estrella Super3 con 2.000 euros

|


CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Cataluña en 2016 con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad, presidida por Isidro Fainé y el consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa por séptimo año consecutivo para promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.


CaixaBank abrirá la Libreta Estrella Super 3 a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Super 3, entre los que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.


Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro gozan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente en abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de un reloj digital cuenta pasos.


Un programa con diversos productos financieros y de ahorro


La Libreta Estrella Super 3 forma parte del programa de fomento del ahorro del público infantil, que CaixaBank creó a mediados de los noventa. Hoy en día, 830.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil de CaixaBank.


Como dato relevante del público infantil dentro de la entidad, entre los que han tenido un primer vínculo financiero con CaixaBank en su niñez, el 80% sigue siendo cliente de la entidad.


Una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas


La Libreta Estrella Super3 es el producto de ahorro a la vista de CaixaBank dirigido a niños. La entidad cuenta también con otra oferta en ahorro, la Libreta Futuro Asegurado, pensado para acumular poco a poco el capital necesario para los estudios o proyectos que quieran emprender los hijos cuando alcancen la mayoría de edad.


Paralelamente, existen una serie de productos asociados a los niños, aunque van dirigidos a los padres. Es el caso del seguro Vida Familiar, la posibilidad de personalizar la tarjeta con la foto del bebé o el préstamo Estrella Nacimiento, pensado para afrontar los gastos que supone la llegada del pequeño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH