El Espanyol no puede con el Sevilla (2-0)

|

Espanyol



El Sánchez Pizjuán se despidió del 2015 con buen sabor de boca. El partido no fue brillante, pero dejó tres puntos que permiten a los de Unai Emery quedarse a las puertas de Europa (26). La séptima victoria seguida en casa de los andaluces llegó con los tantos de Immobile y Banega en la primera mitad. Al Espanyol no le sentó bien el parón y las buenas sensaciones tras la llegada de Constantin Galca vivieron un frenazo.


Con un arranque flojo, el cuadro 'perico' dejó aparecer la calidad local e incluso regaló en defensa. Un error de Roco permitió la incursión de Vitolo y el tanto finalmente del italiano. Immobile encontró premio a su insistencia y el Espanyol, castigo a su no comparecencia. Con el tanto a favor el Sevilla renunció en exceso al encuentro, generando cierto malestar en la grada.


Sin embargo, con el Espanyol dominando, el Sevilla casi sentenció el duelo en una buena contra antes del descanso, por medio de Banega, y el propio Immobile tuvo la sentencia después. El cuadro catalán se dio por aludido en el segundo tiempo pero no encontró héroe. A pesar de que los de Emery cedieron demasiado protagonismo, el Espanyol no descubrió el camino a la red aunque sí pidió un penalti de Cristóforo sobre Hernán Pérez. Tras ganar en Copa y otro partido en Liga, el efecto Galca cierra el año cerca de la zona roja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH