Collboni pide humildad al Gobierno de Colau

|

Collboni


El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado este miércoles que los resultados del Barómetro Municipal invitan a "repensar como se gobierna la ciudad y a repensar las prioridades auténticas que la gente espera del Gobierno municipal", que defiende que deben ser combatir el paro y mejorar la economía.


Ha dicho que, con "un Gobierno municipal que tenía que ser de cambio, hay elementos de preocupación, porque la gente no tiene la percepción de que la lucha contra las desigualdades haya avanzado", y porque la gestión económica de la ciudad no es satisfactoria, según él.


Collboni cree que "debería preocupar a la alcaldesa", Ada Colau, el hecho de que el líder municipal de CiU y exalcalde, Xavier Trias, esté mejor valorado que ella, y también ha pedido humildad al Gobierno de Colau después de que haya ganado peso la preocupación por la gestión municipal --cree que los ciudadanos perciben la dificultad para alcanzar acuerdos-- y por la limpieza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH