Vueling arranca su jornada con puntualidad en más del 85% de sus vuelos en Barcelona

|

Vueling 3


Vueling ha iniciado la jornada de este miércoles con puntualidad en más del 85% de los vuelos programados por la compañía hasta las 9.00 horas en toda su red mundial. Además, no hay ninguna cancelación prevista a lo largo del día.


Según han informado fuentes de Vueling a Europa Press, la operativa está funcionando "muy bien" y la puntualidad es superior al 85% en todos los aeropuertos donde opera la compañía española, que este miércoles tiene programados 700 movimientos.


La compañía no tiene previsión de cancelar ningún vuelo a lo largo de este miércoles, a diferencia del martes cuando anuló 64 movimientos por las posibles restricciones en el espacio aéreo francés a causa de una convocatoria de huelga en Francia.


En el aeropuerto de El Prat, la casi totalidad de los aviones de Vueling han operado hasta las 9.00 horas con puntualidad o con demoras inferiores a los 15 minutos.


Tan sólo ha habido un retraso importante, un avión con destino a Roma programado para las 7.20 horas que no ha podido despegar a causa de una incidencia técnica, según la web de la compañía.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH