Abertis culmina la remodelación de las áreas de servicio de la AP-7

|


Abertis 5


Abertis autopistas y Areas han culminado su plan de remodelación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de la renovada área de La Selva (dirección La Jonquera), ubicada en el tramo gerundense de la AP-7, que cuenta con un total de 115 metros cuadrados de superficie interiores más 125 metros cuadrados de terraza.


El renovado espacio transforma la parada del conductor en una experiencia que fomenta el descanso y la desconexión gracias a su rediseño, mejora y modernización. Las nuevas instalaciones incorporan una oferta de restauración adaptada a todos los públicos y servicios de valor añadido como wifi gratuito o vending de última generación 24 horas, Deli Corner. Además, los viajeros pueden disfrutar de una amplia terraza de 125 m² con una decoración muy actual inspirada en los conceptos de street food que triunfan en el centro de la ciudad. Un espacio con un ambiente acogedor y moderno que sorprende al cliente, ideal para realizar una placentera pausa.


COMO, LA NUEVA MARCA GASTRONÓMICA


Areas ha abierto en este espacio su novedosa marca, COMO, desarrollada por la compañía e implantada por primera vez con gran éxito en el área de servicio de La Jonquera. COMO se caracteriza por su oferta, que pone a disposición del viajero una cuidada selección de posibilidades gustativas. Desde productos regionales como la coca de xató o el cucurucho de patatas con salsa Espinaler hasta desayunos especiales que incluyen apetitosas novedades como el crujiente de pera o los originales cruffin (croissant+muffin), la última tendencia llegada desde Estados Unidos.


Este proyecto gastronómico responde a los nuevos hábitos y necesidades de los conductores y clientes de las autopistas. Previamente a la implantación de este plan, y a la renovación de este espacio, abertis autopistas y Areas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH