Tres personas resultan heridas por el derrumbe de un edificio en Vilanova i la Geltrú

|

SEM 2

(Foto: una ambulancia del Servei d'Emergències Médiques)


Tres personas han resultado heridas al derrumbarse parte del techo de un edificio de tres plantas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) este jueves por la mañana.


Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (Sem), en el momento del derrumbe había tres vecinos en su interior y dos de ellos han sido rescatados por los bomberos entre los escombros, mientras que el tercero ha podido salir por su propio pie, según un comunicado de los Bomberos de la Generalitat.


Dos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Sant Antoni Abat en estado menos grave y leve, y un tercero ha sido evacuado al Hospital Sant Camil en estado leve.


Los bomberos han recibido el aviso a las 8.55 horas y el edificio se encuentra en el número 36 de la rambla Principal de Vilanova, donde no se ha evacuado a ningún vecino porque no consta que haya peligro para los inmuebles adyacentes.


Aún así, se ha recomendado a los ciudadanos que no se acerquen a la zona debido a los trabajos de rescate.


En el incidente han trabajado nueve dotaciones del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) y del Grupo de Emergencias Médicas (Gem) de los bomberos, además de cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro unidades del Sem.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH