jueves, 30 de marzo de 2017

Hospital de Martorell: urgencias con enfermos sin cama y ambulancias sin poder descargar

|

Urgencias3


CatalunyaPress.- La Marea Blanca Catalunya ha denunciado en su cuenta de Twitter el colapso general que vive el Hospital Sant Joan de Déu de Martorell. En dos tuits señalan que en el hospital las urgencias están llenas y con enfermos que no tienen camas disponibles.


Esta problemática también afecta directamente a los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pueden descargar a los pacientes de sus ambulancias y que, como se puede observar en la fotografía de arriba, se acumulan en la entrada del hospital a la espera de poder ser atendidos.


El usuario de Twitter @riraes también asegura que las ambulancias afectadas por este colapso son 6, que no pueden realizar correctamente su trabajo y están retendias sin poder descargar. 



En el segundo tuit, desde Marea Blanca de Catalunya llaman la atención al conseller de Salud, Toni Comín que parece que viva ajeno a una problemática que día tras día provoca colapsos en las urgencias de siete hospitales públicos catalanes. 


"No caben y para postre sin material para aislar la gripe. Esta es la realidad Toni Comín", escribe Marea Blanca.



Seguiremos informando...

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH