Así se justifica el ‘youtuber’ que dio galletas con pasta de dientes a un indigente

ReSet publica un nuevo vídeo en el que pide disculpas por dar ‘oreos’ con dentífrico a un indigente. Eso sí, las disculpas vienen acompañadas de un lacrimógeno relato de su dura infancia.

|
Reset disculpa

 

Reset disculpa


ReSet señala en un nuevo vídeo que ha sido víctima de un chantaje, que la “broma” al mendigo no tenía “mala intención” y justifica su forma de actuar por la “dura infancia” que vivió.


Ya tenía muchos seguidores en su canal de Youtube antes de que tiviera la idea de dar galletas rellenas de pasta de dientes a un sintecho. Pero fue esta ‘broma’ la que lo ha hecho salir en todos los medios.


Ahora ReSet ha publicado un nuevo vídeo en el que pide disculpas por dar ‘oreos’ con dentífrico a un indigente.  Eso sí, las disculpas han venido acompañadas de un lacrimógeno relato de su dura infancia.


“Mi infancia estaba plagada de violencia, pues mis padres se peleaban continuamente hasta el extremo de vivir con mis propios ojos la violencia de género”, señala el ‘youtuber’ en el vídeo.


Y prosigue señalando lo difícil que fue para él tener amigos debido a “diferencias culturales y educacionales”. Denuncia que por eso fue víctima de bullying.


Después de resumir su vida, ReSet pasa a hablar del vídeo por el que pasará a la historia y que le ha valido una denuncia por parte de la Guardia Urbana, por haber humillado al sintecho.


Destaca además que ha sido víctima de chantaje por parte de la familia del mendigo y que el malestar y náuseas que sufrió se debieron al estado de la comida que le ofreció otra persona. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA