Ernest Maragall no acepta la decisión de la dirección del PSC de dejar su escaño en el Parlamento

|

9MARAGALL

Ernest Maragall no acepta la decisión de la dirección del PSC de dejar su escaño en el Parlamento
El ex consejero de Educación y diputado del PSC Ernest Maragall ha anunciado, que ha comunicado a la dirección del PSC que no quiere dejar su escaño en el Parlamento: "Yo ya les envió una carta de respuesta. No comparto la argumentación y no acepto tampoco la propuesta, la demanda que renuncie ".

Ernest Maragall rechaza de esta manera la petición que le hizo ayer la dirección del PSC de plantearse la renuncia a su acta de diputado, después de que la semana pasada rompió la disciplina de voto durante el debate del pacto fiscal cuando se mostró favorable a la hacienda catalana propia.

El ex consejero ha negado que se sienta incómodo al PSC y que tenga la voluntad de dejar el PSC, tal como ha dicho el dirigente de los socialistas catalanes Manuel Bustos, también en El matí de Catalunya Ràdio de verano: "Este partido es tanto del señor Bustos como mío, igual más o menos. Otra cosa es que tengamos opiniones diversas, diferentes, sobre bastantes cosas, sobre algunas de menor importancia que otros. Pero no es cierto que yo me quiero ir ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH