El cacique del Vallés

Redacción Catalunyapress

isidoro

El Cacique del Vallés Manuel Bustos que acaba de contratar un periodista como ayundante /palanganero para su personal servicio y mayor gloria de su Federación fantasmagórica, eso sí, pagado con dinero de la Diputación de Barcelona, ¡hay que tener morro!, acaba de decirle a Ernesto Maragall en la radio que se vaya del PSC porque "no si trova be" en el contubernio de la Calle Nicaragua, que es en lo que se ha convertido el partido de mis admirados Raventos y Ernest Lluch, a estas alturas de la película. Tiene razón el esposo de Montse Costa, su jefa de Gabinete, con sueldo espléndido y mucho mando en plaza: Maragall no debe quedarse un minuto mas en compañía de semejante "cuentachistes" que en su día fue conserje mientras el nieto del poeta nacional estudiaba economía y de paso, se convertía en analista informático. mientras construía sindical y politicamentemente el Ayuntamiento de Barcelona para que lo pudiera gobernar el Alcalde Serra en clave socialista Son tan parecidos ambos por historia política y formación intelectual como una berenjena al Codice Calixtino, y creo, que aun me quedo corto. Por eso, soy también de los que pienso que Don Ernest debería irse con su escaño bajo el brazo y preguntar en voz alta "¿ Alguien se viene conmigo a refundar el PSC o algo parecido?". Entonces a Bustos se le ensancharía el horto,( ¡que fino me he vuelto!) y viendo que Mas intentará hacer elecciones más pronto que tarde, se pasaría el día entre el excusado y la alcaldía, de un municipio que tiene medio abandonado, eso si, cobrando...y no poco.

Los gatos somos "mu" malos y éste, en concreto, es un golfo acreditados en numerosas batallas gatunas, en las que le encanta enredarses, sobre todo si tiene enfrente un enemigo "tan poderoso" y sobre todo, tan impresentable políticamente, como el ya citado, que se cree tan intocable ,que supone que ayudando al tío constructor o repartiendo viviendas entre concejales y afines todo queda en el olvido y que el resto del mundo mundial es tonto del culo. ¡que te lo has creído Manoliño, que te lo has creido! . Tu y tu amigo el de Organización que tiene a la hermanita bien colocada en el Ayuntamiento de Barcelona, lo tenéis claro. Ya veréis cuando acabe la legislatura como echaremos unas risas juntos.

Palabra de Isidoro.........Miauuuuuu...!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH