Manuel Bustos opina que Ernest Maragall debería dejar el PSC porque cree que no se encuentra cómodo

|

9manuel-bustos

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, presidente de la Federación de Municipios de Cataluña y miembro de la ejecutiva del PSC, considera que el ex conseller Ernest Maragall debería abandonar el partido porque cree que él no se encuentra cómodo.

Bustos lo ha explicado en el programa El matí de Catalunya Ràdio de verano, después de que el ex consejero de Educación y diputado del PSC rompiera la disciplina de voto durante el debate del pacto fiscal, cuando apoyó la creación de una agencia tributaria catalana. La dirección del PSC ya le comunicó ayer a Maragall que se planteara la renuncia al acta de diputado.

Hoy, Manuel Bustos ha señalado en El matí de Catalunya Ràdio de verano: "Creo que él no se encuentra bien. Cuando una persona no se encuentra confortable dentro de un proyecto político creo que, por respeto democrático, el que debe tomar es una decisión reflexiva y decir: "Aquí no me encuentro cómodo, por lo tanto voy a construir mi proyecto político tal y como he anunciado ', y además lo ha escrito públicamente. Con toda normalidad democrática y no pasa nada. Creo que es mejor esto que un sufrimiento continuo de: 'Yo aquí no estoy de acuerdo' ". El alcalde ha hecho esta comparación: "Usted se imagina un Barça en el que los jugadores hagan cada uno la suya y no hagan caso de las indicaciones que marca el míster? Seguramente no ganaríamos ninguna copa, no seríamos campeones. "

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH