Estamos indignados

Redacción

No se puede abandonar a su suerte a los más débiles. Para mí, esos son los discapacitados, los niños y los ancianos que se han pasado toda una vida trabajando y dejando para nosotros un estado de bienestar que ahora ellos no pueden disfrutar al final de sus vidas.

Cuando se llega en una carrera política, sin excepciones ideológicas, a la conclusión, de que en la caja común no queda dinero para atender los derechos y las necesidades de estos tres colectivos tan singulares, lo mejor, es plegar e irse a casa con la cabeza baja.

Ayer, el "Govern dels millors" tocó fondo, o si lo prefieren, atravesó una línea roja inadmisible. Vendan los coches oficiales, quítense los sueldos los diputados y los políticos que nos gobiernan, enajenen lo que les venga en gana, pero solucionen el problema que Vds. mismos han creado.

Váyanse si es necesario y dejen en otras manos esa grave responsabilidad. ¿Es que no se dan cuenta que si viejos, discapacitados y niños no tienen lo mas imprescindible Vds. no sirven para nada?. Pero¿ es que no se les cae la cara de vergüenza?.Y la oposición¿ donde está la oposición?. Ya está bien. Hasta aquí hemos llegado y encima, muchos "estamos indignados".


Manuel Fernando González
Editor i Director
www.pressdigital.es
www.catalunyapress.cat

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH