Agger el central zurdo del Liverpool :¿Al Barça?

|

daniel agger

Celia Palahi. Londres/Su ausencia en la alineación del Liverpool contra el Tottenhan el en el amistoso del sábado levanto sospechas entre los aficionados. Y hoy varios rotativos ingleses levantaron la liebre de que este "angelito" de 27 años y 1,91 de estatura se iba al Barça por 15 millones de euros mas los consabidos 5 millones mas en concepto de variables, que tan de moda están.

Otros diarios, como 'The Mirror', señalan que el Barcelona si quiere a Agger, deberá rivalizar con el Manchester City, que habría ofrecido unos 18 millones por el futbolista, un asunto en el que en Can Barça han obviado naturalmente..


Este gran defensa zurdo y muy polivalente se ha manejado por parte balaugrana como seria alternativa a Javi Martínez, el favorito del cuerpo técnico para apuntalar la zaga y la posición de pivote defensivo pero al resultar muy caro (40 millones de euros) y además de juego muy desconcertante en los partidos decisivos.

Daniel Munthe Agger naciió en Hvidovre, Copenhague, Dinamarca, el 12 de diciembre de 1984. Como hemos señalado e desempeña en la posición de defensa zurdo en su actual equipo del Liverpool. Inició su carrera deportiva en el Brøndby I. F., después de unirse a su equipo juvenil a la edad de 12 años. Debutó profesionalmente en 2004 después de su ascenso al primer equipo. Durante su estancia en el Brøndby marcó un total de cinco goles en cuarenta y nueve encuentros, además obtuvo los campeonatos de la SAS Ligaen y la Copa de Dinamarca.

Tras permanecer durante dos temporadas en el club danés fue transferido al Liverpool F. C. Desde entonces ha obtenido tres títulos a nivel nacional (una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga de Inglaterra). Con la selección de fútbol de Dinamarca participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En 2005 fue elegido como el futbolista danés sub-21 del año, y en 2007 como el futbolista danés del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH