Los funcionarios que se quejan de los recortes son llamados al orden

|

misiva funcionarios

El Gobierno español no quiere que los funcionarios se quejen de los recortes un día sí, y otro también, a las puertas de ministerios y secretarías de estado y por ello supuestamente ha enviado una misiva de reprovación y advertencia a los empleados públicos en la que les suguiere que moderen las formas.

En la misma que ni cuenta con la confirmación ni desmentido oficial se puede leer entre otras cosas:

"La formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar en el ejercicio de sus funciones, realizadas durante el desempeño del puesto de trabajo, no resulta compatible con los deberes que incumben a los empleados públicos, inspirados en los principios de objetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público. En lo sucesivo, tales críticas, formuladas al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos, se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta disciplinaria, sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH