Le aguan la fiesta a Ronaldo al clausurarle su Megadiscoteca

|

Cristiano Ronaldo se lamenta

La asociación de locales nocturnos del Algarve portugués interpuso una demanda al local 'Seven' por no contar con la licencia correspondiente.

La Mega discoteca de Cristiano Ronaldo ha sido clausurada a instancias del Tribunal Administrativo de Loulé, que atendió una demanda interpuesta por la Asociación de discotecas del Sur y Algarve (ADSA), quién ha acusado a Seven de "competencia desleal", ya que se descubrió que la licencia con la que abrió este local situado en Vilamoura, Algarve, le permitía organizar una única fiesta durante un fin de semana.

La justicia ha suspendido "de inmediato" la licencia. Ahora el local `Seven" tiene diez días para apelar. Cristiano Ronaldo no figura directamente como propietario del local pero el jugador se involucró en el proyecto, invirtiendo medio millón de euros, fletando aviones para sus invitados y organizando fiestas temáticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH