New Jersey por Valencia en 2013

|

circuito valencia

A pesar de los problemas económicos que tiene la comunidad de catalunya, que se vio obligada a pedir la ayuda del Gobierno por la deuda, seguirá manteniendo el circuito GP de España en Montmeló.

"El próximo año será más o menos lo mismo, habrá veinte carreras otra vez, sí". ¿Las dudas? "Estamos hablando con Nurburgring a ver si pueden mantenerse, pero creo que el trazado está en venta, si no pudieran haríamos la carrera alemana en Hockenheim, casi seguro será allí", explica sobre el próximo GP de Alemania. Y también, Nueva Jersey por Valencia, comenta Bernie ecclestone.

Y Valencia, quizá para el siguiente año, en 2014. Será complicada la alternancia, la solución que propone Bernie. Es el lugar que le gustaría para sustituir a Valencia. "Espero que Nueva Jersey esté a tiempo, confío en que todo vaya bien porque quiero que estén ya en 2013" dijo el mandamas de la Fórmula 1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH