El tramo de la AP-7 Girona norte-sur será gratuito

|

domenec

Domenec Espadalé Presidente de la Camara de Comercio de Girona ha asegurado en su comparecencia ante los medios de comunicación que la AP-7 entre Girona Norte y Girona Sur seguirá siendo gratuita, porque si se lo ha asegurado Josep Lluis Gimenez Director General de Abertis Infraestructuras.

La gratuidad del citado tramo es un reivindicación muy mayoritaria de todos los sectores sociales y políticos gironinos, que han insistido que es una herramienta fundamental para la economía del territorio.

Hace una par de semanas el Consejo de Ministros había aprobado un decreto ley que cuestionaba la aportación del Estado en las bonificaciones de las autopistas catalanas entre las que se incluía el tramo Girona norte-sur.

El Presidente de la Cámara también ha aprovechado esta comparecencia para señalar que desde la Cámara se va a solicitar al Gobierno Rajoy un reducción del IVA para determinados sectores como el turismo y el de servicios, ya que los tramos actúale son "un castigo para las PIMES".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH