Descubren que el opositor Capriles es sobrino directo de Simon Bolivar, y Chaves se enfurece

|

Capriles

El Nacional ha publicado hoy en Venezuela una información en la que el líder de la oposición Henrique Capriles Radonski, ha asegurado que en la república bolivariana cuatro millones de venezolanos se van a la cama sin cenar.

Unas cifras que el diario acompaña con el decsubrimiento de que Capriles es sobrino por "línea directa" de Simon Bolivar, algo que ha enfurecido a Hugo Chaves, quien un acto celebrado al norte del país con campesinos que le estuvieron esperando varias horas, se despacho a gusto cuando le preguntaron por el tema:

"El sobrino primero del Libertador se llamaba Fernando Bolívar, su tío siempre lo reprendió, porque era un corrupto y un borracho. Vamos a suponer que sea cierto que el candidato burgués sea sobrino de Bolivar, eso no garantiza nada. El sobrino primero a los pocos meses de haber muerto su tío en Santa Marta se vino a Caracas y se abrazó con Páez y escribió incluso su biografía. Él lo ayudó a través de la corrupción. Si el sobrino primero era así, el octavo debe ser ocho veces peor".

Chaves también desmintió las cifras que difundió el candidato Capriles Radonski, quien aseguró que en la actualidad 4 millones de venezolanos se acuestan sin comer. "Eso era en el pasado", enfatizó el mandatario, y agregó que durante su gobierno en Venezuela se ha reducido el índice de pobreza extrema de 21% a 7% .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH