Bon Iver ha colgado en Barcelona el cartel "sold out"

|

BON IVER

El cantautor norteamericano Justin Vernon, o más conocido como Bon Iver, ha colgado el cartel de 'sold out' en su segundo concierto de gira por España, que tendrá lugar este viernes en el Poble Espanyol de Barcelona, después del concierto que ofreció en Bilbao el pasado 22 de julio.

Bon Iver --quien fue uno de los más aclamados hace dos años en el Primavera Sound-- se estrenará por primera en Barcelona en solitario, fuera de un festival, para presentar su último disco 'Bon Iver' (2011) y también para recuperar clásicos del anterior, 'For Emma, Forever Ago' (2007).

Con su folk introspectivo e íntimo, la banda de Wisconsin se acompañará de su guitarra y voz para dar forma a temas como 'Skinny Love', 'Flume' o 'Towers' en este concierto que marca el ecuador de su 'tour' por España, antes del último que ofrecerá en Madrid el 28 de octubre.

Precediendo a la banda, la cantautora inglesa Beth Orton hará de telonera con una propuesta de folk y electrónica en la presentación de su su último álbum,'Sugaring season', grabado en Portland.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH