Según Oriol Pujol:"El Palau asegura al juez que no tiene nada que exigir" a CDC

|

ORIOL PUJOL

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha revelado este viernes que la fundación privada Orfeó Català-Palau de la Música y la Asociación Orfeó Català han enviado una carta al juez que investiga el caso Millet en la que aseguran que "no tienen nada que exigir" a CDC.

Pujol lo ha dado a conocer en su comparecencia en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, para informar sobre la presunta financiación irregular de CDC a través del Palau de la Música.
Según Pujol, por parte del juez que investiga la presunta gestión irregular del Palau, el desvío de dinero público a CDC "no se está investigando".

"No se aprecia ninguna irregularidad ni se cita a nadie, a ningún funcionario ni a ningún responsable político" sobre el presunto pago de comisiones de constructoras adjudicatarias de obra pública de la Generalitat y del Ayuntamiento de Sant Cugat a CDC a través del Palau.

"Lo que es sorprendente es que se dé por hecho un delito que nadie está investigando, si es que existe", ha agregado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH