El Predicador socialista

Redacción

isidoro

Andaba este minino ojeando la web de mis amigos sociatas, mientras el baranda de mi jefe echaba una cabezadita después de la comida del mediodía , cuando, de repente, me llevo un susto de muerte al leer "El PSC denuncia la falta de objetividad y pluralismo informativo en COM Radio"¡collons ¡- maullé-¡la madre que los parió!. Cual debía ser mi algarabía, que el gallego, de sueño fácil , me arreó un derechazo, con salida directa a la despensa, mi lugar favorito, donde me pasé contando las latas de almejas de Escuris durante un par de horas, por lo menos ....Y es que la cosa tiene su gracia. Jaume Collboni, secretario de comunicación del PSC y responsable/irresponsable de la extraordinaria campaña socialista de las autonómicas pasadas, donde el pobre del expresidente Montilla recibió de todo, menos votos, era el que hacía esas afirmaciones de falta de pluralidad, bla, bla, bla., sin cortarse un huevo, que bien que le vendría, ya que el "machote" predica lo que luego no hace. Lo se de buena tinta, porque a los pobres de la comunicación local, llamense COM, Xal, Malla, los ha dejado más tirados que a mí mi Baranda en la despensa o, lo que es lo mismo, los ha puesto en las manos del Traidor, para que éste, a su vez, los envíe a buscar trabajo por los alrededores del Nou Camp.

"Dios los cría y ellos se juntan". O sea, y siguiendo con el relato: el ínclito maestro de la comunicación, , junto al marqués de Sabadell, en tiempos pasados conserje de La Diputación de Barcelona.se reúne con sus colegas del mundo local de la comunicación, para poner a parir a la COM, porque dice que no solo no les comenta nada, sino que los putea con nocturnidad y complicidad popular- convergente. ¡Pero si son los "sociatas transformistas" los que están echando a sus compañeros a la calle!.

Conclusion: Que Collboni quiere en la radio de la Dipu, diálogo, soluciones compartidas para asi tener un modelo del que se pueda sentir orgulloso, y todo eso lo dice mientras que él impone en la calle Nicaragua a los miembros de la sectorial socialista, lealtad norcoreana con finos toques de borreguismo ideológico y una buena dosis de obediencia ciega......Y encima, por si faltaba algo lo asegura en compañía del "cuenta chistes" Bustos, que en plan Mc Luhan del Vallés corrabora con gestos inequívocos su aquiescencia a tan profunda reflexión.

¡Dios coja confesado a los del PSC, con el modelo de comunicación que se ha sacado de la manga el consorte del de La Fábrica de la Tele"........

Miauuuuuuuu

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH