Santa & Cole pide al FC Barcelona que se posicione a su favor en su conflicto con Qatar

|

LATINA QTAR

El presidente de Santa & Cole, Javier Nieto Santa, ha pedido al FC Barcelona que haga de intermediario y se posicione a favor de la empresa catalana en su conflicto contra el estado de Qatar por haber falsificado la farola 'Latina', diseñada por la arquitecta Beth Galí, y haber instalado casi 900 unidades plagiadas y fabricadas en China en la principal avenida de Doha.

Nieto ha instado al FC Barcelona y a su presidente, Sandro Rosell, a dar su apoyo a la creación catalana y no a la "piratería" que representa Qatar, por lo que ha pedido que defiendan los valores del club y de Catalunya por encima del dinero.

"Si el Barça no nos apoya resultará que estaría haciendo el caldo gordo a la piratería estatal de Qatar a cambio de dinero. Sería un triste final para los valores de un gran club. La historia se escribe en los momentos de dilema moral", ha proclamado.

Además, ha pedido al club que no se quede al margen ya que su ayuda sería clave para solucionar este conflicto. "Confío en que finalmente darán más importancia a los valores y descolgarán el teléfono. Una simple llamada del club dando apoyo a los legítimos derechos de las empresas y profesionales de Barcelona podría solventar este problema. Ellos lo saben pero hasta ahora han preferido no hacerlo para no molestar a su cliente", ha lamentado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH