COSAS QUE PASAN

Redacción Catalunyapress

andres madrid

Ayer me impuse como penitencia seguir por televisión la comparecencia de MAFO en la comisión esa nombrada al efecto y que, contagiada por el ambiente académico del estío, no era de investigación ni de nada y más parecía un curso de verano de esos que ofrecen las universidades a los que acuden ilustres personalidades a enseñar las cosas más peregrinas.
Debo confesar que soy ajeno a conocimientos económicos y lo único que me interesaba era saber quien o quienes habían armado el desastre en nuestras cajas.

Ayuno me quedé en mi objetivo pues deduje por lo expuesto ante la comisión por el otrora Gobernador del Banco de España que lo ocurrido son cosas que pasan y que no hay que buscar "chivos expiatorios porque no los hay".

Total, que el señor Fernández Ordoñez estaba encantado de haberse conocido y desde la tribuna saludaba muy atentamente a los españoles que tocamos, más o menos, a quinientos euros para paliar el desastre y que entre todos la mataron y ellas solas se murieron.

Rematé la mañana oyendo las declaraciones de María Antonia Munar en las que se mostró en desacuerdo con las penas de cárcel para los delitos económicos.
Nadie me dijo que había días como este.

Andrés Madrid


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH