El CERMI de Madrid denuncia que ya no hay ayudas ni programas para los discapacitados

|

Bicicletas adaptadas a discapacitados

El presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI), Javier Font, ha alertado de que a finales del pasado mes de junio se acabaron las ayudas para los centros especiales de empleo de la región y que "a día de hoy" ya no hay programas de empleo para personas con discapacidad en Madrid.

"No entendemos cómo el Gobierno central da una partida de 211 millones de euros para las políticas activas de empleo y que la Comunidad de Madrid en estos momentos no tenga ni un solo euro para las políticas activas de empleo para las personas con discapacidad", ha denunciado Font.

"En estos momentos nos han desaparecido programas de empleo para personas con discapacidad, con lo cual cerca de 30.000 personas con algún tipo de discapacidad van a quedar al margen de esa conexión que tienen con las asociaciones y no van a poder emplazar esto con ninguna empresa que facilite un puesto de trabajo", ha remachado el dirigente del CERMI.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH