Los Bomberos trabajan en "el punto crítico" de Boadella y piden dejar libres los caminos

|

La Generalitat reprocha a Panrico presentar un ERTE fuera del marco negociador y de forma unilateral

Los Bomberos siguen trabajando para extinguir el incendio del Empordà en el "punto crítico" entre Boadella y Terrades, y pese a que el incendio está en fase de control, piden a los vecinos que eviten hacer de curiosos para ver los efectos de las llamas y dejen libres las carreteras y caminos para que los efectivos puedan trabajar.

En declaraciones a los periodistas, el delegado del Govern en Girona, Eudald Casadesus, ha explicado que se han reducido los efectivos desplegados y que ahora están trabajando 50 dotaciones terrestres, seis medios aéreos, y dos columnas de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Sobre el estado de los heridos, ha explicado que uno sigue muy crítico en la unidad de quemados del Hospital de Vall d'Hebrón con el 75% del cuerpo quemado, mientras que otros tres han mejorado, así como la madre y el hijo hospitalizados en el Trueta de Girona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH