Messi se lesiona y no jugará contra el Hamburgo

|

Leo Messi  sentando en el cesped

El jugador del FC Barcelona Leo Messi que se lesionó durante la jornada de entrenamiento del pasado lunes y no viajará con el resto de sus compañeros para enfrentarse al Hamburgo, ya que las pruebas han confirmado que tiene un hematoma intramuscular en el gemelo de su pierna derecha fruto de una contusión.

El internacional argentino se sometió este martes una ecografía que ha confirmado el diagnóstico y no se ha fijado una fecha para su regreso, ya que "la evolución marcará su disponibilidad", según han explicado los Servicios Médicos del Barça .

Por esta razón, Messi tendrá una doble sesión de fisioterapia en la Ciudad Deportiva del equipo azulgrana. Así, son 21 jugadores los que se desplazarán a la ciudad alemana: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Ilie, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Rafinha, Mascherano, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planes, Afellay, Adriano, Balliu y Espinosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH