El Concierto de Aranjuez del diputado convergente Jordi Xuclá

|

jordi xucla

Según publica el digital El extraconfidencial al diputado de CiU le han pillado en pleno Concierto de Aranjuez a la luz de la luna con una monumental cogorza que finalizó a las cinco de la madrugada. Los colegas madrileños describen el suceso de la siguiente manera:

"El diputado en el Congreso Jordí Xuclà cerró la pasada semana las noches veraniegas de Aranjuez en un estado nada acorde con su status de parlamentario en el Congreso de los Diputados en representación del partido nacionalista catalán Convergencia i Uniò. Xuclà, considerado como uno de los hombres de más confianza del ex presidente catalán Jordi Pujol, cerró la noche y la madrugada del pasado jueves al viernes, 20 de julio, en Aranjuez a las cinco de la mañana en un estado de alegría más que importante, tras pasar varias horas por terrazas y bares, donde incluso cantó diversas melodías "a capella". Después a altas horas cogió un taxi, según indico el propio diputado, con "dirección a Cuba".

"Xuclà, que llevaba ya varios días por la localidad madrileña de Aranjuez, donde había acudido a impartir y dirigir unas conferencias universitarias, era ya un personaje conocido para los lugareños ya que se dejaba ver mucho. Incluso, según han contando a extraconfidencial.com alguno de ellos, veían como dejaba su tarjeta oficial de diputado en el Congreso para pagar luego, en teoría, lo que tomaba y consumía en algún lujoso restaurante. Como ocurrió en un conocido y prestigioso establecimiento de esta localidad real".

El diario que dirige el periodista Gregorio Fernández finaliza su descripción de los hechos con una moralina especial dedicada al "alegre" diputado convergente: "Se necesita de políticos que nos saquen de esta gran crisis que nos asola, que sean verdaderos profesionales y buenos gestores, y no políticos que se vayan a cantar a los karaokes cual estudiante, que se les caigan los vasos de las manos, o que anuncien su marcha con "dirección a Cuba"."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH