PP y CiU llegan a un acuerdo para que la catalana Concepció Ferrer sea la segunda adjunta de la Defensora del Pueblo

|

concepcio ferrer

El Partido Popular y CiU han llegado a un acuerdo para que la política catalana Concepció Ferrer se convierta en la segunda adjunta de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, según han informado fuentes gubernamentales.

Becerril contará con el socialista Francisco Fernández Marugán como primer adjunto al Defensor del Pueblo y con la dirigente de Unió Concepció Ferrer como segunda adjunta, un puesto que había quedado vacante cuando hace varias semanas se conoció el nuevo organigrama.

Precisamente Soledad Becerril ha tomado este lunes posesión de su cargo como Defensora del Pueblo en el Congreso de los Diputados, un acto al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete; el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; o la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre otros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH