El Secretario de Estado Antonio Beteta blanco de la ira de los funcionarios públicos

|

Beteta

MF.- Antonio Beteta, jefazo de los funcionarios públicos, está recibiendo diversas cartas firmadas con nombres y apellidos de funcionarios que se dedican a explicar al secretario de Estado sus funciones, su horario laboral y, por supuesto, su sueldo.

Le está cayendo la de Sodoma y Gomorra en la red, desde que dijo aquello de que "a los funcionarios se les va a acabar lo del cafelito y el periódico diario en el trabajo". Y aunque la frase haya sido desafortunada porque equivale a llamar a los trabajadores de la Administración vagos de siete suelas, lo cierto es que "aquello" que sentó tan mal al colectivo" no fue nada comparado con el monumental cabreo que se pillaron los funcionarios después de que el Secretario de Estado anunciara que no les tocaría el sueldo y tuviera que desdecirse poco después declarando que suprimía la paga de Navidad.

Con semejante historial a su espaldas, Antonio Beteta se convirtió de la noche a la mañana en blanco de insultos y adjetivos como el de mentiroso o individuo indeseable. Tanto es así que ya circulan por la red diversas cartas firmadas con nombres y apellidos de funcionarios que se dedican a explicar al secretario de Estado sus funciones, su horario laboral y, por supuesto, su sueldo. Datos que han provocado el consiguiente enfado del interesado,que no sabe como apagar el incendio que él mismo ha provocado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH